¡Barbara Lennie, qué clase tienes! Sabe llevar cualquier cosa y lucirlo con un estilo y una elegancia que deja sin palabras. Hoy en los Goya 2017 lo ha vuelto a hacer con un Gucci complicado pero divino. Un modelito arriesgado que no todas hubiesen podido defender pero que ella lo ha hecho de la mejor manera posible. Alessandro Michelle aparece en nuestro país de nuevo para arrasar y dejar muy pocas oportunidades a las demás.
Bárbara Lennie ha elegido un vestido de tul de color azul cielo con detalles de pedrería dorada en los volantes creados, una especia de llamas solares. Un vestido muy Gucci, con confección maravillosa y con una originalidad perfecta para una alfombra roja. Bárbara lo luce de manera impecable, nos encantas. Quizás las joyas se han quedado un poco trasnochadas con este vestido que necesita de pocos complementos, así como los labios oscuros, casi imposibles.
Fotos | Gtres En Trendencias | Michelle Jenner no enamora con su Dior Alta Costura (pre Maria Grazia Chiuri) en los Goya 2017
Ver 6 comentarios