Esta misma mañana os hemos hablado del discurso reivindicativo y contra la política de inmigración que se ha marcado David Harbour, el actor que interpreta al jefe de policía Jim Hopper en Stranger Things, cuando todo el reparto ha subido a recoger el premio a la mejor serie dramática en los SAG Awards.
Y sí, ese discurso nos ha emocionado a todos y ha provocado aplausos y admiración. Pero lo que realmente se ha hecho viral ha sido la cara de Winona Ryder y cómo ha ido pasando por todos los estados emocionales posibles en sólo unos segundos: sorpresa, estupor, indignación abuelil, acojone máximo, alegría supina y exhuberancia sin límites. Un despliegue que nos tiene a todos locos.
Efectivamente. para algunos lo más inquietante de la noche ha sido la cara de Winona Ryder. ¿Qué le pasaba exactamente? ¿Estaba demasiado afectada por el éxito de la serie o se trataba -quizás- de un adelanto de lo que está por ver en la segunda temporada?
El caso es que desde que han mencionado a Stranger Things como ganadora de uno de los grandes premios de la noche, Winona Ryder, una de sus protagonistas, no ha podido evitar demostrar lo que sentía.
Pero, una vez en el escenario, y cuando su compañero de reparto ha empezado a hablar sobre la situación política y la gravedad de algunos acontecimientos actuales, no ha podido evitar darnos una lección de expresividad digna sólo de una pedazo de actriz como ella.
When you're trying to figure out what the hell is going on. #WinonaRyder #sagawards pic.twitter.com/pZuY6tmF12
— Kamrun (@kamrunnesa) 30 de enero de 2017
Aunque hubiera estado bien que le hubiera puesto algo de orden y concierto al despliegue, porque la impresión vista desde fuera ha sido un poco de que ha perdido el control. Quizá la emoción de haber conseguido un premio tan preciado.
#FreeWinona pic.twitter.com/sbBCpXS1zG
— Constanza Solís (@Constanza_Paz) 30 de enero de 2017
Pero más que emocionada, durante algunas partes del discurso de su compañero de serie parecía cualquiera de nuestras abuelas escandalizándose cuando sintoniza el telediario.
Winona Ryder expresando todas las emociones humanas en menos de treinta segundos. pic.twitter.com/0h5D43cQse
— Frikisite (@Frikisite) 30 de enero de 2017
Pero quizá ese ha sido el secreto de su éxito y la manera de conseguir convertirse en el centro de atención de toda la gala. Está claro que Winona Ryder ha vuelto y las redes sociales se han rendido a sus pies.
Y, por supuesto, #freewinona se ha convertido en trending topic durante todo el día en las principales redes sociales. La señal de salida para que todos saquemos nuestra creatividad a jugar y lancemos todo tipo de ideas en su honor.
Winona has once again become my spirit animal! #freewinona #acting pic.twitter.com/aNi1PMH3IB
— David Grimes (@tiggrzz) 30 de enero de 2017
No nos atrevemos a contabilizar el número de gestos por minuto. Pero cuando consigamos hacerlo, tendremos que llamar a los responsables del Guinness de todos los récords para preguntarles si estamos ante un hito de algún tipo.
Fotos| Twitter, Instagram
En Trendencias | Lo mejor, lo peor y lo normal. Toda la alfombra roja al completo de los SAG Awards 2017
Ver 1 comentarios