A los Premios BAFTA les gusta celebrar dos fiestas al año. La primera tiene lugar en Londres con la gran alfombra roja (la última protagonizada por Angelina Jolie) y en la segunda cogen el avión para irse a Los Ángeles con una nueva entrega. Emma Watson volvió a la alfombra roja y lo hizo de nuevo con acierto, ella no necesita vestido para triunfar.
Emma Watson de Balenciaga
El vestido para otras, Emma Watson se apunta al pantalón de Balenciaga con los diseños de Alexander Wang y lo hace con éxito. En blanco y negro, con escote barco luciendo hombros, entre transparencias y mínimos detalles para presumir de cintura, mientras que los generosa punta de los stilettos de Jennifer Fisher alargaban el look.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld se apuntó a los paneles de color en un vistoso vestido midi de Roksanda Illinic.
Lauren Cohan
Después de no arriesgar nada en la fiesta de la Gala amfAR Lauren Cohan se toma la revancha y escoge un vestido en blanco y negro de nuevo mezclando paneles y cintas para estilizar con acierto.
Lady Victoria Hervey
Si Lady Victoria Hervey no luce un vestido atrevido no es ella. Tiene un historial de desastre con transparencias y aún así sigue atreviéndose. En este caso salió mejor parada, con lentejuelas y una generosa abertura para lucir pierna.
Felicity Jones
Felicity Jones es el ejemplo contrario. Poco riesgo, un habitual vestido negro de fiesta, con el mínimo detalle de mezclar tejidos.
Julia Louis Dreyfus
Un escote circular encaja bien con el encaje y las transparencias a la hora de optar por un básico que tenga algún detalle extra como hace Julia Louis Dreyfus.
Fotos | GTres
Ver 9 comentarios