En el Festival de Cannes las fiestas no paran y las actrices lucen sus mejores creaciones. Ayer por la noche celebraron L’Écrin, un homenaje a las mujeres en el cine, en el que han formado parte el IFP (Independent Filmmaker Project), Calvin Klein Collection y euphoria Calvin Klein. Este evento reconoce a las mujeres que han causado un impacto notable en el cine y entre las homenajeadas fueron a Nicole Kidman, Rooney Mara, Carey Mulligan, Naomie Harris y Lynne Ramsay.
Las mayoría de las invitadas optaron por lucir diseños de Calvin Klein Collection, así que los looks que hemos podido ver han sido sencillos y minimalistas, fieles a la firma y al estilo de Francisco Costa.
Nicole Kidman y Carey Mulligan optaron por vestidos negros, la primera tallado en cuero y la segunda un peplum de escote palabra de honor.
Naomie Harris optó por un diseño muy sexy en color blanco con parte del abdomen al aire. Que le sentaba como un guante. Paz Vega que la veo extremadamente delgada prefirió lucir un estilismo de color con este bonito vestido rojo.
La fotógrafa, bloguera y modelo Hanneli Mustaparta, optó por l verde para su vestido de la firma.
En Trendencias | Festival de Cannes 2013
Ver 15 comentarios