La primera gran alfombra roja del año ya ha comenzado. Y las sorpresas no se han hecho esperar, con una Margot Robbie vestida para la ocasión en los Globos de Oro 2020. Ella siempre sabe como quedarse con toda la atención y esta vez ha vuelto a demostrar sus capacidades con un look a base de lentejuelas que no pasa desapercibido.
La actriz es una incondicional de Chanel. Esta vez tampoco ha faltado al acuerdo que hay entre ella y la maison francesa, cambiando sus clásicos vestidazos de alfombra roja por un diseño más minimalista y sencillo donde las lentejuelas multicolor absorben todo el protagonismo. Y lo hacen a las mil maravillas, sin necesitar mucho más para triunfar.
El diseño consiste en un cuerpo palabra de honor con solapa, repleto de lentejuelas y bordados metalizados multicolor. Para combinar un top tan maximalista, la firma lo ha unido a una falda larga de tubo blanca y con bolsillos impoluta, perfectamente medida a la altura de Margot Robbie para que le siente como un guante
Como ella acostumbra, el maquillaje y peluquería acompañan perfectamente al estilismo. En esta ocasión con su melena lob peinada a golpe de ondas surferas muy pulidas, restando seriedad y peso al vestido. Un maquillaje a base de neutros que centra toda la atención en su mirada, eso es todo lo que ella necesita para estar divina.
Fotos | Gtres.