El Festival de Sitges 2020 ha llegado a su fin. La alfombra roja se ha desplegado para recibir a los actores y actrices con sus mejores estilismos. En estos días hemos visto looks ideales, especialmente los de Juana Acosta, que nunca falla.
Precisamente la actriz ha sido la protagonista de la red carpet de esta noche. Si ayer la veíamos con un vestido de punto ideal, esta noche ha apostado por un look con un toque rockero. Lejos de los brillos, tules y transparencias a los que estamos acostumbrados, la actriz nos ha dado una lección de estilo con una combinación fabulosa.
Juana ha escogido una preciosa camisa de cuero negro con escote troquelado, una prenda muy estilosa a modo de biker perfecta para los días de entretiempo y poder lucirla sola, que ha combinado con una falda midi de estampado de cuadros en blanco y negro con detalle de volante lateral y en el bajo de la falda. Un total look firmado por Michael Kors, responsabilidad de su estilista Freddy Alonso.
Un estilismo fabuloso que ha combinado con cinturón de piel negra y doble hebilla que acentúa su cintura, clutch de piel en negro, sandalias en el mismo tono, las icónicas nudist de Stuart Weitzman, y joyas de Dinh Van. Melena suelta ondulada y make up de Chanel han completado su fantástico outfit.
Fotos | Gtres