Como cada año, anoche la ciudad de Los Ángeles se volvió a vestir de gala para acoger la Gala Baby2Baby 2019. Se trata de un evento benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para poder ayudar a los bebés más necesitados, y hasta allí un sinfín de celebrities acudieron con las mejores intenciones (las de ayudar) y estilismos de escándalo.
Chrissy Teigen de Georges Hobeika
Impresionante. Así llegó Chrissy Teigen de la mano de su marido, John Legend, demostrando que el color verde oliva es favorecedor, diferente y muy elegante.
Nikki Reed de Monique Lhuillier
De cuello alto y plisado, el look de Nikki Reed no lució tanto como se merecía al apostar por un peinado poco favorecedor.
Gina Rodriguez de Zuhair Murad
De color verde mint y repleto de transparencia, Gina Rodriguez apostó por este Zuhair Murad que enloqueció a sus fans.
Olivia Munn de Yanina Couture
Apostando por las asimetrías, Olivia Munn acudió con un impresionante vestido blanco (con cola incluida).
Kirsten Dunst de Prada
No sabemos si el Diablo viste de Prada, pero anoche Kirsten Dunst apostó por un sencillo vestido por encima de los tobillos de la firma italiana y demostró que el toque ladylike siempre favorece.
Katy Perry de Prada
Con un original cuerpo plateado con escote en V y falda lisa negra, el vestido firmado por Prada de Katy Perry lo tenía todo para triunfar.
Molly Sims de Monique Lhuillier
De tul, con transparencias y algunas lentejuelas, Molly Sims acudió con este diseño de Monique Lhuillier.
Jennifer Garner de Prada
Aunque Jennifer Garner apostó por un diseño de Prada, éste no se le ajustaba bien a su cuerpo y no la hizo brillar con luz propia.
Mindy Kaling de Oscar de la Renta
De color blanco y con ramilletes de flores bordados en la parte frontal, el vestido de Oscar de la Renta de Mindy Kaling mantenía un buen balance entre originalidad y sencillez.
Nicole Richie de Vika Gazinskaya
La combinación cromática de blanco y negro siempre funciona, y si no que se lo pregunten a Nicole Richie. Anoche se decantó por un sencillo y original vestido drapeado de Vika Gazinskaya.
Kate Hudson
Kate Hudson apostó por un vestido en palabra de honor de color dorado en lamé.
Amber Valletta de Monique Lhuillier
Amber Valletta fue la única que optó por lucir un minivestido firmado por Monique Lhuillier. De color blanco y plumas de marabú, el diseño se acompañaba de pedrería.
Rachel Zoe de Giambattista Valli
De rojo pasión acudió la estilista y diseñadora Rachel Zoe apostando por un sencillo Giambattista Valli.
Jessica Alba de Ralph & Russo
El estilismo de Jessica Alba fue toda una fantasía donde un sinfín de perlas, pedrería y plumas sacaron lo mejor de sí de la actriz.
Fotos | Gtres