Los Globos de Oro 2020 son la excusa perfecta para lucir los estilismos que no podrías lucir en cualquier otro momento del año. Eso Kerry Washington lo sabe y por eso no ha querido desaprovechar la oportunidad. De ahí que su look sea uno de los más sonados de la noche, clavándose en nuestras retinas y entrando a formar parte de la lista de más sexys de hoy. No es para menos, este estilismo merece todas nuestras atenciones.
La actriz ha decidido jugársela a lo grande, corriendo muchos riesgos de patinar esta noche de fiesta. Pero ha cruzado la línea de lo arriesgado y lo impresionante y se ha quedado ahí, dejándonos a todos boquiabiertos con su atrevimiento. Ella no necesita blusa ni top alguno y viendo el resultado, ¿para qué iba a necesitarla?
Kerry Washington ha apostado por un conjunto de Altuzarra, con falda larga de satén con abertura muy sexy y atrevida. Para subirle aún más la temperatura, ella lo ha combinado con un corsé de tiras encadenadas plateado a juego con sus sandalias, que cruza de forma muy lanzada todo su torso y escote.
La clave del look está en la blazer masculina oversize, que da sofisticación al estilismo, esconde estratégicamente el pecho y eleva el estilismo a la categoría de diva, ni más ni menos. Sobre todo con ese bob ladeado tan cuidado y unos labios rojos, esencia de la sensualidad absoluta. ¿Cómo de brutal es este look?
Fotos | Gtres.