Kristen Wiig lleva ya todo el día disfrutando de la ciudad de los canales y promocionando su película Downsizing, que protagoniza con Matt Damon. Su look de día ha sido un poco desastroso, pero ella ha sabido compensarlo en la alfombra roja con un estilismo brillante. No solemos ver a la actriz de comedia en muchos eventos de alto postín, pero si este va a ser su ritmo deberían invitarla a todos ellos.
Para la ceremonia de inauguración del festival, Kristen Wiig ha cambiado su poco acertado vestido de Prabal Gurung por un diseño largo de alta costura de Zuhair Murad que parece sacado de un cuento. Escotazo de escándalo, print floral muy delicado realizado con piedras y brillantes; y una preciosa cola lateral que lo hace mucho más llamativo y espectacular. Bien podría ser un vestido de novia, pero ha sido el escogido por la actriz para cautivar todas las miradas.
El look beauty también ha mejorado considerablemente. La actriz se ha cortado su melena muy corta y con flequillo, un cambio que no la sienta especialmente bien. Pero así peinada, con un recogido con raya en medio y ondas fluidas vintage Kristen Wiig es toda una visión.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Isabeli Fontana e Izabel Goulart llenan de seda y volantes el Festival de Venecia.