Hay excepciones contadas pero las hay. Por lo general una fiesta donde asistan un buen número de modelos de renombre es una fiesta que merece la pena ver para descubrir los mejores vestidos y looks festivos. Mientras que no ponga el cartel de Victoria's Secret esa fiesta promete. Pero a veces pasa como en la Angel Ball 2013 donde las modelos pierden el encanto de las pasarelas.
Irina Shayk es uno de los mejores ejemplos de cómo ser una de las modelos más cotizadas y tener patinazos preocupantes. En la fiesta neoyorquina Irina Shayk optó por la tendencia gótica con este minivestido de Alberta Ferretti. Me sorprende que alguien con su físico vaya tan mal.
Menos mal que siempre podemos confiar en Karolina Kurkova para ver un buen look de fiesta con este vestido halter y aberturas laterales en negro.
Alyssa Miller intentó salvarse pero el drapeado y el cambio de diseño en la falda deja que desear.
Igual que Jessica White. Duele ver algo así.
Selita Ebanks fue de las más acertadas por descarte del resto de las invitadas.
Si hasta Rita Ora si se lograse cuidar mejor el pelo habría ganado a las tops de la pasarela con este Donna Karan Atelier.
Fotos | GTres En Trendencias | ¿Por qué Doña Letizia ha elegido a Felipe Varela en sus 10 apariciones en los Premios Príncipe de Asturias? En Trendencias | El look de la princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias 2013
Ver 11 comentarios