Estas fechas se llenan de celebraciones y galas por todo lo alto, pero también hay tiempo para reuniones más informales. The Hollywood Reporter's Women in Entertainment juntó a varias grandes actrices para un desayuno informal, así que la etiqueta era mucho relajada que en otras ocasiones, y triunfaron los vestidos midi, los trajes y los vestidos cortos, ideales para un cocktail.
Jennifer Lawrence eligió un look muy romántico con un vestido en rosa palo con plisados de Philosophy di Lorenzo Serafini.
La combinación de botines con vestido corto también es muy adecuada para un look actual y femenino. Emmy Rossum eligió un Michael Kors fucsia con vuelo que le quedaba genial.
Olivia Munn optó por un cortísimo top de Roland Mouret con estampado floral combinado con zapato amarillos. El resultado final fue poco acertado para la ocasión.
Lea Michele lució muy elegante con un vestido tubo de largo midi y estampado floral en Lela Rose.
La más sexy del evento fue Lily Collins con un vestido de encaje rojo de La Perla.
Para un evento de día los trajes siempre son una gran elección, sobre todo si eliges uno con un bonito color y algo de estampado como este traje de Alice + Olivia de Isla Fisher.
Kathryn Hahn también llevó un traje en color burdeos que con una sencilla camiseta blanca consigue ser perfecto para una ocasión así.
Jennifer Morrison lució perfecta con un conjunto de dos piezas de Max Mara en color gris.
Fotos | Gtres
En Trendencias | No es la Gala de los Oscar pero casi: los Governors Awards reúne a lo mejor de Hollywood