Hacía tiempo que no analizabamos el estilo de Keira Knightley, y es que la actriz andaba un poco desaparecida. Ahora se encuentra en el Festival de Roma presentando su última película: Last Night, y hemos podido disfrutar de dos looks elegantes y maravillosos.
Por la mañana, en el photocall de presentación, la hemos visto, cómo no, de Chanel. Y es que la actriz es imagen y ya musa de esta firma en cuanto a su perfume Coco se refiere. Un vestido negro con rayas de lentejuelas de colores, muy estiloso, de la colección Otoño-Invierno 10/11. Como complementos unos zapatos abotinados negros. ¡Un look de sobresaliente.
Para la noche apostó por un vestido de Valentino. Un vestido largo de gasa en color nude de la colección Primavera-Verano 2011. Un diseño muy de su estilo, con una enorme flor como detalle, que combino con zapatos con pulsera y detalles de lentejuelas en el mismo tono que el vestido.
Para una de las cenas de este festival, la actriz escogió un look serio pero elegante, que no me convenció nada por el largo de la falda de vuelo, muy bonita, semitransparente y con toques de brillo, que un poquito más corta hubiera estado mejor. La combinó con una preciosa camiseta negra, muy cerrada y de manga larga. Todo de Chanel. Los zapatos sosos y antiguos.
Ver 20 comentarios