Si hace unos días era la Gala MET en Nueva York, ahora el lugar de moda es Cannes. Famosas y celebrities vuelan cada día a la ciudad francesa para asistir a premières, noches de gala y fiestas. Dior no ha querido perder la oportunidad y ha montado su propia fiesta Dior Vogue, con una alfombra roja impecable firmada por la marca francesa de pies a cabeza.
Bella Hadid en total nude
La top model internacional tiene una forma muy particular y sexy de lucir los tonos neutros. El nude no es un color fácil de defender, pero ella le ha dado mil vueltas con esta preciosa falda satinada de volantes y un crop-top de lycra semitransparente, que deja a la vista la ropa interior. No le falte ni el bolso saddle de Dior en conjunto.
Monica Bellucci y Goshifteh Farahani
La estrella del cine italiano ha apostado todo a los estampados con este vestido largo y veraniego de estilo caftán. Para que no resultada tan playero, Monica Bellucci lo ha elevado a golpe de joyas de diamantes, un cinturón de cuero XL y el bolso saddle de Dior, siguiendo el ejemplo de Bella Hadid.
Golshifteh Farahani no ha sido tan lanzada como su compañera de foto y ha jugado sobre seguro con este sofisticado vestido lencero de Dior. Los contrastes de tejidos con satén, bordados y algodón dan más juego al look, pero es su maquillaje y complementos los que se encargan de hacerlo brillar.
Eva Herzigova repleta de lentejuelas
La modelo elevó la elegancia de la noche con un look en el que el brillo era el protagonista. Porque esa falda repleta de embellishement está perfectamente combinada con la blusa maillot semitransparente. Eso sí, la top model ha patinado con el maquillaje que le ha dejado ojeras y mala cara.
Jing Tian es nuestra favorita de la noche
La actriz china también ha seguido el dresscode de la noche: negros y nudes han dominado la alfombra roja. Pero en su caso no ha necesitado mucho más para destacar, porque este vestidazo de lentejuelas beige es una joya en movimiento. Nos encanta el detalle del cinturón mini de cuero, para crear contraste y hacer el look más cañero.
Ashlee Simpson y su look floral
La cantante puso la nota de color a golpe de flores. Pero no un print primaveral cualquiera, sino una falda de tul transparente repleta de flores cosidas en tres dimensiones que es una fantasía. Por supuesto, un diseño así no requiere más que un top de punto negro básico para brillar: está espectacular.
Déborah François se lanza con el total white
¡Toma estilismo maravilloso de la actriz belga! Ella no solo demuestra el poder de un jumpsuit en la red carpet. Además nos deja con una idea sofisticada, eficaz y sencilla de copiar para nuestros looks de invitada. Si vas a una boda cambia el blanco por cualquier otro color, pero que no falten las plumas.
Shailene Woodley no teme al volumen
La actriz no ha tenido ningún miedo de resultar excesiva y se ha lanzado con este vestido oversize satinado, con un corte New Look distintivo de la firma francesa. Ella lo ha modernizado con ese cinturón de Dior, que promete convertirse en el nuevo accesorio it del momento.
Carla Bruni sabe cómo dar protagonismo a las joyas
Terminamos con la top model de los 90's y ex-Primera Dama francesa. Ella no ha dudado en brillar a golpe de diamantes. Por eso todo su look gira en torno a la gargantilla, pulsera y anillo de brillantes. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con total black?
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentarios