Durante las últimas alfombras rojas del año ni el naranja, el color de 2012 ni verde esperanza, el color de 2013, lo que más hemos encontrado en la alfombra roja han sido vestidos que desafían a la mala suerte. ¿Superstición? ¿Quién dijo miedo?
Rosamund Pike ha sido una de las valientes que ha optado por este color el cual no queda bien a todo el mundo pero con el que ella estaba guapísima durante el estreno de Jack Reacher. El diseño con aberturas en los laterales es de Alexander McQueen.
Pero no ha sido la única. En uno de las muchas promociones que Amanda Seyfried ha tenido que hacer de su nueva película "Los miserables" le vimos con un vestido amarillo que combinaba con con abrigo azul y bolso rojo. Además, la cantante Rita Ora acudía a un acto benéfico en Londres con otro modelo en ese color y sandalias de pvc transparentes.
En Trendencias | Un repaso al estilo impecable de Naomi Watts en las premieres de Lo Imposible En Trendencias | Tres tipos de abrigos con los que darle la bienvenida al 2013
Ver 4 comentarios