Maggie Gyllenhaal siempre tiene un lugar especial en mi corazón, pues su estilo es uno de los que más me gusta de toda la farándula hollywoodense. Es muy alternativa, con un toque vintage y siempre aparece impecable a donde vaya. La chica podrá no ser un bellezón, pero en cuanto a estilo se refiere me fascina.
Así que, con este look que llevó a la premiere de su último trabajo, Crazy Heart, junto a Jeff Bridges (otro gran actor), no hizo más que mantenerse en ese lugar especial que la hermanísima tiene. El vestido plateado de inspiración griega tenía una caída fantástica y el detalle que logró con el collar de flecos al frente y en la espalda acentuaba el toque vintage de todo el modelito.
Maggie le añadió un recogido fácil de hacer: un chignon alto muy bien alisado. Y, además, le puso su toque con unas sandalias nude con detalles metálicos. Nunca hubiera escogido estos zapatos para usarlos con el vestido de satín, pero el resultado funciona y lo hace muy bien, así como el cinturón de doble vuelta que ajusta el diseño a la figura.
Maggie es una de las reinas del cine independiente que vuelve a sacar su lado más sexy.
Foto | AP Images
Ver 9 comentarios