Fue a finales del pasado verano cuando Álvaro Morata y Alice Campello confirmaban su ruptura en un comunicado difundido en redes donde el deportista explicaba que "tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo".
Sin embargo, los tortolitos, que se convertían en 'marido y mujer' en 2017 y tienen cuatro hijos en común (Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella), se daban una segunda oportunidad en enero. De hecho, fue el jugador el que daba la exclusiva a Javier de Hoyos: "Hoy en la prensa italiana ha salido el rumor y se lo he mandado a Álvaro porque digo yo no quiero contar aquí tonterías ni nada de eso y me ha dicho 'Javi, tengo que decirte que sí'", manifestaba el colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh'.
Por otro lado, ha sido este fin de semana cuando la modelo ha compartido el nuevo tatuaje que luce en su espalda. A través de un post en Instagram, la italiana muestra una espada con la que distingue "entre el bien y el mal y simboliza coraje, fuerza, fe y determinación". También, una luz que deja entrar "luminosidad, vida y verdad", junto con una cruz y el Karma que la avisa de que "cada elección y comportamiento en nuestra existencia, presente y futuro".
La madre de la empresaria también está presente en la obra, ya que "siempre ha significado el sol", así como su familia, con unos puntos que representan tanto a Morata como a sus cuatro retoños: "El despertar de esta mañana con algo nuevo. Muchas gracias por tu paciencia, por escucharme y entender y dar forma a lo que deseaba y por tu amabilidad", ha desvelado Alice en la descripción de la publicación junto con un mensaje de agradecimiento dirigido al tatuador, de nombre Nacho Caja.
Fotos | Instagram de @alicecampello
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Entrar y enviar un comentario