Marion Cotillard se nos ha vuelto diseñadora. La actriz lucía este fin de semana, durante la premiere The Little Prince, un llamativo brazalete de Chopard. Lo que no sabíamos es que lo había diseñado ella, junto a Caroline Scheufele, la directora creativa de la firma.

Marion Cotillard, que siempre apuesta por las joyas de Chopard para las grandes ocasiones, y Caroline Scheufele, han trabajado juntas en este lujoso proyecto. El resultado ha sido esta preciosa y original pieza en tonos azules. Un brazalete de inspiración Art Déco, formada por una pulsera de cuatro vueltas de oro blanco, diamantes y ópalos, unida a través de una delicada cadena, también engastada con ópalos y diamantes, a una sortija adornada con un gran ópalo negro encontrados en una mina de Australia. La verdad que la pieza la combinaba a la perfección con el vestido de Dior por el que apostó Marion. ¡Cara será carísima, pero es una monada! ¿no os parece?

En esta colección, la extracción de piedras preciosas se ha realizado a través de procedimientos éticos, por eso la actriz aceptó esta colaboración. De hecho, Caroline y la actriz francesa ya están trabajando en la creación de una segunda pieza, un collar, también de inspiración Art Déco.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
mofli
El resultado es muy bonito pero al césar lo que es del césar... Marion Cotillard será una estupenda actriz pero, que yo sepa, no es diseñadora así que no intenten vendernos lo que no es. Se unen dos nombres de diferentes "mundos" y se consigue publicidad para ambos, pero su único contacto es el día que posan juntos haciendo que están en pleno proceso de creación. Colaboración es lo que hace Balmain con H&M (por ejemplo) pero no esto ni lo de Gala González con Superga. Lo siento, pero hoy me siento especialmente reivindicativa.
soniaramburu
Estoy de acuerdo con Mofli y creo que estas colaboraciones no son mas que operaciones de marketing. Además, personalmente creo que los "brazalete-anillo" son una horterada, no importa la marca ni el material.