Miley Cyrus aprovecha cada alfombra roja que se le pone por delante para demostrar lo mucho que ha pulido su estilo a golpe de looks tomboy. Y es que el traje de chaqueta se ha convertido claramente en su aliado, sentándole incluso mejor que a Liam Hemsworth (que ya es decir). Así lo demostró anoche en la gala Women's Cancer Research, estando así de elegante y maravillosa.
La cantante sabe que para triunfar tiene que apostar por el mejor, y nadie como Tom Ford para diseñar un esmoquin. Su traje de dos piezas, con pantalón recto con banda lateral y chaqueta cruzada con doble botonadura le sienta como un guante. Nos encanta el toque de las solapas en satén rosa, para darle un toque femenino de color que combina perfectamente con su look beauty.
Los complementos también han jugado un papel esencial, impidiendo que el look quede apagado sobre la red carpet a golpe de anillos y multitud de piercings, que dan luz a su rostro. Además, la celebrity ha escogido uno de los maquillajes y peinados que mejor le sientan, con mucho iluminador para destacar su mirada y un estilo wet pulido hacia atrás.
Fotos | Gtres.