La noche de los Oscars 2023 no es solo la alfombra roja de la gala cinematográfica. También es lo que viene después, con las fiestas posteriores y los cambios de looks de las actrices. Estos son nuestros estilismos favoritos de la fiesta post-gala y los vestidos que menos nos han convencido.
Mejores looks de la fiesta post-Oscars 2023
Olivia Wilde de Gabriela Hearst
Toda una diosa en la red carpet que nos ha recordado el poder de un buen black&white. La ausencia de colores llamativos centra todas las miradas en el diseño asimétrico y con caída, que contrasta en delicadeza con ese sujetador de cuero más punk.
Julia Garner de Off White
Un vestido negro para ocasiones especiales siempre es un sí rotundo, aunque hay que tener cuidado para no resultar demasiado sobria. De eso se encarga esa espalda abierta y ese escote halter tubular que hacen del look algo futurista.
Sophie Turner de Louis Vuitton
Preciosa, elegante y muy glamourosa. Sophie Turner ha sido el alma de la fiesta con ese vestido repleto de purpurina. Incluso ha incorporado una de las tendencia de invitadas favoritas del año: las capas fluidas.
Gigi Hadid de Zac Posen
Una rubia vestida de rojo ya es un bombazo. Pero si encima el vestido viene repleto de drapeados que juegan ópticamente con la figura de reloj de arena y tiene ese escote bardot tan sensual, nosotras lo sumamos automáticamente a favoritos.
Suki Waterhouse de Eliee Saab
Nos encanta cuando las famosas sacan los pies del tiesto, arriesgan a tope y ganan. Es el caso de Suki Waterhouse, que ha apostado su look al maximalismo de las lentejuelas y esa flor en tres dimensiones gigantes y ha conseguido deslumbrar.
Hunter Schafer de Ann Demeulemeester
Reina entre reinas. Así es la actriz de Euphoria, con ese micro top con una pluma que se ha convertido en el look más arriesgado, original y diferente de la noche. No nos extrañaría nada que sea uno de esos estilismos icónicos que se recuerden en décadas.
Ana de Armas
Era una de las más esperadas de la noche y su cambio de look ha sido increíble. Si en la alfombra roja de los Oscars 2023 Ana de Armas homenajeó a Marilyn Monroe, después se cambio por este vestido vidriera que es una fantasía.
Kaia Gerber de Celine
Sigue los pasos de su madre y sabe cómo vestir en cada ocasión para estar perfecta. La prueba es este vestidazo metalizado con abertura en la falda y escote con cut-out que no necesita más que una melena desenfadada para brillar.
Tracee Ellis Ross de Balmain
La amamos siempre, porque no teme arriesgar y traer a la red carpet su afán por divertirse con la moda. Con este look lleno de capas y superposiciones se ha coronado como una de las mejor vestidas, pamela incluida.
Chrissy Teigen de Zuhair Murad
Oye, que si hay que ir a la fiesta más sonada del año con una bata de vedette se va y punto. Y encima se triunfa, porque con un diseño lleno de joyas, plumas y colores Chrissy Teigen ha sido la más animada de la noche.
Peores looks de la fiesta post-Oscars 2023
Vanessa Hudgens de Roberto Cavalli
Solemos amar todos los looks de alfombra roja de Vanessa Hudgens, pero este vestido tan oscuro con ese peinado y mechones wet han hecho que la actriz quede algo apagada y, sinceramente, un poquito a lo Miércoles Addams.
Heidi Klum de Georges Hobeika
¿Hace falta explicación? Lo de Heidi Klum es too much.
Danielle Deadwyler de Versace
Sabemos que los guantes largos son tendencia, pero en la red carpet no vale todo. Y mezclar un estampado animal-print con los guantes en color turquesa que parecen de fregar no ha sido nuestro combo de ensueño.
Leslie Mann de Oscar de la Renta
Se lo ha puesto TODO. Las lentejuelas, los detalles joyas, las transparencias, los volantes, el tul, las capas de volúmenes. Nos ha parecido excesivo, aunque su look de belleza sea un diez absoluto.
Jessica Alba de Carolina Herrera
Parece que Jessica Alba viene directamente de los 2000. Aunque la estética Y2K es tendencia, este vestido morado palabra de honor es muy desfasado, especialmente con esa cartera de mano en conjunto.
Minnie Driver de Emilia Wickstead
El estilo princesa ya no se lleva y menos aún si le sumamos un estampado de flores tan excesivo. Tampoco nos ha gustado el corte ni el tejido con volumen. Eso sí, el detalle encorsetado con perlas en los laterales tiene un rollo muy glamour goth que en otro contexto sería una maravilla.
Elizabeth Banks de Vivienne Westwood
Amamos el volumen y los estilismos complicados con muchas capas, que parecen obras de arte. Pero todo hay que verlo en su contexto y Elizabeth Banks se veía incómoda y con muchos problemas para gestionar su look, lo cual nos parece un bajón.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Kim Kardashian es mucho más que una empresaria multimillonaria: es un referente de estilo y estos 23 looks lo demuestran.