Se preguntaba una usuaria en el post sobre la colección de ropa de Patricia Conde, si la rubia española se convertiría en el equivalente de la Posh a la hora de vestir estrellas. Yo la respuesta la tengo bastante clara, aunque nunca se sabe...La cuestión es que Victoria Beckham ya no solamente inspira a amigas y conocidas sino que sus diseños interesan a cercanas y ajenas. La última en apostar por uno de sus modelos ha sido Gwyneth Paltrow y lo ha hecho en la enésima fiesta benéfica de las últimas semanas de nuevo en la Gran Manzana. La ciudad más aparentemente solidaria de toda América.
¿Qué tal os parece que le queda este minivestido en tono metalizado de la colección de Otoño-Invierno 2010/2011?
A veces la actriz afincada en Londres, abusa demasiado de las menudencias y lo acorta todo demasiado, ¿no?
Una de sus amiguísimas más especiales y reina del pop por excelencia también acudía al evento: su majestad Madonna hacía acto de presencia cuál espía rusa en compañía de su "soon to be clon" hija Lourdes Leon.
La socialité Byrdie Bell, muy primaveral ella, se enfundaba un vestido de aires lenceros y estampado de flores.
Mientras Hilary Rhoda, discreta, clásica y monísima como es, daba en el clavo con un sencillo vestido navy semidrapeado y de cuello cerrado.
En Trendencias | Celebrities de gala benéfica con Dior y Vogue: los looks de Nicole Richie, Charlize Theron y Lydia Hearst
Ver 15 comentarios