Seguimos con más premios de cine previos a los Goya. En esta ocasión, os hablo de III Edición de los Premios Feroz, celebrados en el Gran Teatro Príncipe Pío, y en los que una noche más la más esperada y protagonista de la alfombra roja ha sido Penélope Cruz. Si hace unos días la veíamos sosa y aburrida en los Premios Forqué, esta noche su elección ha sido mucho más acertada. ¡Esta vez sí Pe!
Pe ha apostado de nuevo por el color negro, uno de sus colores preferidos. Un diseño lencero, muy sexy y femenino, de escote corazón y falda asimétrica con cola firmado por Emanuel Ungaro. Me parece una monada y un acierto. La madrileña lo ha combinado con los mismos peep toes de Los Premios Forqué de Christian Louboutin, clutch negro de Roger Vivier y pendientes de Chopard. Un look acertado, y favorecedor, y me reitero, una vez más de rostro está guapísima.
A su llegada al Teatro, Penélope lucía un precioso abrigo largo blanco, cruzado y con solapas. Por cierto, ¿nos sorprenderá la actriz acudiendo a los Goya? Quizá haga pleno...
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Penélope Cruz sosa y aburrida en los Premios Forqué 2016
Ver 16 comentarios