Ayer tuvieron lugar los People’s Choice Awards 2011 cuya la ceremonia logró congregar a un gran número de famosas con sus mejores vestidos. Nombres muy populares de quienes estamos acostumbrados a ver cada uno de sus looks se juntaron en Los Ángeles, en el famosos Teatro Nokia para una gala donde se lucieron los últimos diseños de las pasarelas.
Podríamos comenzar por cualquiera porque hubo muchas celebrities que estuvieron muy acertadas, pero para no romper la tradición vamos con una que nos gusta mucho: Leighton Meester. La actriz de Gossip Girl tuvo compañía en escena a la hora de entregar un premio, a su lado Minka Kelly. Ambas estuvieron muy acertadas.

Por parte de Leighton Meester vemos un diseño de Vionnet Primavera-Verano 2011.

Muy original para este tipo de ceremonia, con un toque hasta infantil que es divertido.

Minka Kelly optó por un diseño magnífico de Vivienne Westwood Primavera-Verano 2011 que lució muy sexy.

Natalie Portman también subió a entregar un premio acompañada esta vez por Aston Kutcher.

La actriz optó por un diseño de Jason Wu Pre-Fall 2011 con el que si bien estaba guapa no acertó tanto como en anteriores ocasiones, no me gusta cómo le quedaba a Natalie Portman la forma del vestido.

Kristen Stewart junto a sus compañeros de Crepúsculo, Robert Pattinson y Taylor Lautner, buscó seguir yendo tan sexy como en los últimos actos la hemos visto. En este caso la medida del vestido era incluso menor que la de sus tacones.

Kristen Stewart optó por un diseño de Reem Acra Primavera-Verano 2011.

Ashley Tisdale optó por un vestido largo hasta el suelo y strapless, además de por los estampados. Con clutch de Swarovski.

El vestido de Ashley Tisdale es de Farah Angsana Couture Primavera-Verano 2011. Salvo por el tostado tan feo de su piel, la elección del vestido fue muy acertada.

Emma Roberts no se complicó y fue a lo sencillo, con un perfecto vestido de Dior little black dress con volantes y strapless. Además de un clutch de Miu Miu.

Quien también sorprendió para bien fue Selena Gomez que primero pareció una barbie o una muñeca de porcelana de las que la miras y se rompe, con un perfecto vestido rosa suave. Diseño de Paule Ka.

Y después, cuando actuó, Selena Gomez optó por un diseño de Irina Shabayeva igual de espectacular.

A quien también vimos sobre el escenario fue a Katy Perry con uno de sus habituales looks entre princesa de cuento y pin-up.

Esta vez optó por un diseño de Betsey Johnson que parece hecho a medida para su estilo.

Taylor Swift volvió a apostar por su pose de niña inocente y para ello eligió el color nude que se hace uno con su color de piel. Parece un camaleón.

Un precioso vestido de J.Mendel Primavera-Verano 2011 que combinó con unos zapatos de Prada.

Kim Kardashian volvió a elegir uno de sus looks con predominio de estampados para lo cual optó por un diseño de Malandrino en forma de vestido strapless junto a un clutch de Chanel.

Después vimos a parte de la familia Kardashian con Khloe vistiendo un diseño de Alexander McQueen y Kourtney un vestido de Gert-Johan Coetzee.

Para entregar un premio apareció Jennifer Aniston con un estilo muy elegante a la par que sexy, con un conjunto de Dolce & Gabbana en negro, de dos piezas con chaleco y pantalón.

Kate Walsh prefirió algo más clásico como el vestido corto azulón de David Meister’s Signature Collection con unos Christian Louboutin a juego.

Por su parte, AnnaLynne McCord optó por el turquesa en este ajustado vestido.

Mientras Niki Taylor estaba increíble en este vestido largo negro de Donna Karan.
Ver 22 comentarios
22 comentarios
Eli
Pues a mi me ha encantado el vestido de Leighton Meester, lástima que no le sacó provecho con el peinado y los zapatos. Yo habría utilizado un color de zapatos impactante, no los típicos negros y mucho menos el nude que ya me tiene cansada!! Las peores: Kourtney Kardashian...vaya trapito!, Jennifer Aniston... que aburrida!!! Y por supuesto Taylor Swift siempre tan ñoña!
Mel Steinmeyer
Todos fueron muy bien! Pocas veces vi una entrega de premios con tantos aciertos como esta. Me quede encandilada con los tacazos de Kristen *_*
Qntok
Los zapataos de Emma Roberts pegan mas con el vestido de Ashley Tisdale....
montag
Increíble, Seléna Gómez lleva el 40% de los votos... si que os gustó jeje
Lluvia
Me quedo con Selena Gomez. Guapa y apropiada!
Por cierto, que Natalie está embarazada. Igual es por eso por lo que le queda raro el vestido!
itziarp
No me gusta tener que decirlo pero... Aniston así no!
Qntok
El vestido de Selena Gomez fue lo mejor....
estilista
Leighton efectivamente la mejor vestida, el vestido es hermoso podría haber hecho un look 10 con otro peinado pero igualmente me encanta!! Emma Roberts también va hermosa!!
cristineta
Pues yo me quedo con el de selena Gómez, el que llevaba en la actuación! Lo veo precioso y lo defiende bastante bien.
herocat
A Kristen Stewart si que no la voy a votar , el traje no es muy bonito, a la modelo de la foto no le sienta muy bien y encima Kristen le, hizo unos arreglitos al traje como para una señorita de la vida. El resto tampoco está para tirar voladores, me quedo Emma Roberts, un little black dress nuca falla.
h
makeupstylist
El nivel esta vez es bastante bueno, sólo que algunas se pasaron de sosas y predecibles, como Natalie Portman, no me gusta como le queda ese vestido, la hace ver muy recta, tal vez sea por lo que dicen que está embarazada, pero más allá de que así fuera me aburre muchísimo.Creo que la revelación ha sido Selena Gómez, me ha encantado!! en ambos looks ha elegido vestidos muy bellos, me ha sorprendido gratamente.Jennifer Aniston no me parece que vaya nada acertada, no me gusta su look y por otra parte ya me cansó de ir siempre de negro.Es la primera vez que veo que Kim Kardashian vaya mona y hasta elegante!! el look está bastante cuidado y esta vez no me ha desagradado..el vestidode Katy Perry es una maravilla, la verdad es que es perfecto para ella porque yo no me veo con el, pero a ella le sienta de mil maravillas.
gotic
Yo en esta ocasión veo monisima a Selena Gomez, el vestido rosita me encanta y el peinado también, el vestido de la actuación también es muy bonito. Jennifer Aniston no me gusta nada!! el estilo masculino hay veces que es bonito, pero ese es un claro ejemplo de cuando es todo lo contrario.
loveshoes
Me encanta Emma ROberts, sobre todo los zapatos ;D
Liz Larraga
por un momento confundi Minka con Leighton... y la foto de las kardashian tambien todas se parecen, pero para mal
danymancilla
Kristen Stewart, Selena Gomez, las mejores! y Kim Kardashian como siempre bonita
danielaselene.petkov
bueno, aunque me tilden de loca mi look preferido es el de katy perry, sin dudarlo ni un instante...es tan ella!!! y tan betsey johnsson!!! y me encanta la combinacion de ambas, además mas guapa no puede ser esa mujer. tabien me gusta mucho el look de minka kelly (que piel bellisima y que rasgos exoticos tiene esta mujer!!!) y el vestido color nude de taylor es muy bonito tambien. ahhh y kim kardashian se ve muy bien tambien,me encanta el vestido, pero yo le hubiese soltado el pelo y lo combinaría con oros complentos. sin dudas esta vez gana katy, sale de cotidiano y eso la hace especial
goodthings
Hola!
Me quedo con Leighton Meester. Quizás debería haber apostado por unos zapatos más atrevidos o diferentes, pero me parece original y diferente. Otros looks que está bien es el de Emma Watson, aunque se ciñe a la seguridad del negro.