Si había una noche para robar corazones, era esta. Y Amy Adams no ha sabido aprovecharla, con una elección de estilismo que deja bastante que desear. Ella sabe cómo triunfar en la red carpet, aunque también ha vivido algún que otro patinazo. Como el de esta noche, en la que no ha logrado brillar todo lo que ella podría. Una pena, porque su vestido es precioso, pero el blanco apaga demasiado su piel y hace que pase por la alfombra roja sin pena ni gloria.
Amy Adams sabe sacar mucho partido a su particular físico. Con su piel blanca como la nieve y su melena pelirroja, necesita muy poco para estar maravillosa. Con este vestido de Versace podría haberlo conseguido, porque se ajusta perfectamente a su figura gracias a ese cuerpo encosertado. Sin embargo, el blanco no es color para ella, que queda demasiado pálida y no destaca en la alfombra roja.
La actriz ha tratado de dar brillo a su estilismo, a golpe de joyas XL plateadas que combinan con el print del diseño. Pero a pesar de ello no ha logrado levantar un look que habría sido perfecto en otra tonalidad más acorde a su tez. Una pena, parece que Amy Adams no está pasando una buena racha estilística.
Fotos | Gtres.