La actriz estadounidense siempre tiene estilos muy controversiales, es arriesgada y le gusta probar los efectos culturales de vestir de acuerdo a determinados patrones como cuando apareció guapísima en un costosísimo sari. Sin embargo, como embajadora de YouthAids, creo que Ashley se extralimitó en su gusto.
La Judd apareció en la gala anual de la organización con un modelo congolés realizado en una tela floreada de manufactura africoholandesa. Ashley que acaba de regresar de un viaje a Ruanda del cual habló toda la noche, parece haber quedado muy impresionada con los problemas del continente negro. Pero el vestido era demasiado.
Una cosa es demostrar afinidad cultural por ciertos pueblos y que nos guste alguna prenda rescatada del vestuario típico y otra muy diferente es disfrazarse como los hizo Ashley. Estoy de acuerdo con el veredicto de su terapeuta: "El diagnóstico de mi doctor era que yo sufría de un serio caso de revés por el shock cultural". Ashley arriesgarte, pero no tanto.
Vía | Faded Youth
Ver 5 comentarios
5 comentarios
dario08
LA VERDA EL HECHO DE QUE NO SEA DE LA ULTIMA COLECCION DE BALENCIAGA DE DIOR O ALGO DE LOQ UE SIEMPRE HABLAMOS NO QUIERE DECIR QUE SEA FEO ., AMI LA VERDA ME PARECE QUE SE LE VE MUY BIEN…Y NO ES FEO…..HE VISTO PERORES COSA DE MARC JACOBS., O BALENCIAGA,O VICTOR & ROLF …..
cristineta
A ver el vestido no tiene nada de espantoso ni estridente ni nada… Tampoco me gusta demasiado tan floreado y con los volantes en el pecho.
Pero en ella pues tampoco lo veo tan mal y con el cinturon y eso la verdad es que se ve mas o menos bien; si me dices que es de tal diseñador me lo creo, no hubiera pensado que es un vestido tipico ni nada!!
Saludos
karen
No me a gustado para nada ese vestido aunque no puedo negar que me gusta cómo le queda a ella !!!
Seza
No me gustan los estampados, pero dicho esto, me parece que va bien. Lo que no sé es si desentonaba con el resto, porque no se ve.
Lorelai Lee
Yo tampoco la veo mal, de hecho está muy guapa, quizás las flores no me convencen pero me parece un detalle por su parte vestirse de esa manera para rendir un homenaje al pueblo congolés. No se la ve ni exagerada ni fuera de lugar aunque no sea un vestido típico de alfombra roja.