Anoche la ciudad de Los Ángeles se volvió a vestir de gala y todo para acoger una de las première más esperadas para los más pequeños de la casa: Sing 2. Por su alfombra roja desfilaron un buen número de rostros conocidos, sin embargo Reese Witherspoon y Scarlett Johansson fueron dos de los que más atención se llevaron -como era de esperar-.
Ava Phillippe
Estrenando color de pelo y luciendo un minivestido negro de terciopelo con un cuello bobo de color blanco, la hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, nos recordó que sigue siendo un clon exacto a su madre.
Camila Alves de Maria Lucia Hohan
De escote halter y con detalle de volantes, Camila Alves acompañó a su marido, Matthew McConaughey, con este diseño firmado por Maria Lucia Hohan. De color beige, Camila aderezó el estilismo con unos zapatos salón de PVC transparente.
Scarlett Johansson de Markarian
Scarlett Johansson fue una de las gran protagonistas de la velada. Para la ocasión, la actriz se decanto por un llamativo minivestido floreado a todo color de Markarian y lo acompañó de un abrigo de color rojo.
Halsey de Kamilla Purshie
Halsey fue una de las más extremadas de la velada. Haciendo alarde de su particular estilo, la cantante lució un minivestido de color blanco que se acompañaba de un velo transparente (y brillante) negro adherido a él, y lo combinó con unas llamativas botas altas de charol con detalles cut out.
Reese Witherspoon de Carolina Herrera
Fue la gran estrella de la velada, y no es para menos. Reese Witherspoon enamoró con su minivestido de lentejuelas de Carolina Herrera, donde el color rojo y rosa ganaban fuerza al acompañarse del clásico estampado de cuadros Vichy.
Fotos | Gtres