Amamos a Blake Lively en todas sus versiones, pero sobre la alfombra roja no hay rival que le haga sombra. Ella es siempre una de las absolutas protagonistas de cualquier evento y la reina de las red carpets. Una corona que ha vuelto para reclamar después de mucho tiempo, en la première de Free Guy y vestida de lentejuelas.
La actriz del Gossip Girl original acompañó ayer a su marido en la presentación de Free Guy, una de las películas más esperadas de Disney para este año. Ellos dos juntos son un tándem #couplegoals y una de las parejas más adoradas de Hollywood. No nos extraña nada, porque a estilo no los gana nadie y ese vestidazo de lentejuelas rosas es la prueba de ello.
La estrella ha deslumbrado con mayúsculas, reflejando todos los focos y flashes con este vestido largo de lentejuelas rosas, cortesía de Prabal Gurung. Un diseño largo hasta los pies que es una auténtica obra maestra de la costura, consiguiendo mantener el movimiento y vuelo del tejido en la falda a pesar del peso de este material brilli-brilli.
Pero, ¿a quién le importa el vuelo de la falda? Con semejante escotazo repleto de cut-outs y aberturas en el abdomen nada más debería importar, porque ese diseño es un absoluto acierto que le sienta como un guante. Blake Lively lo sabe y le ha dado el protagonismo absoluto, recogiendo su icónica melena rubia con una coleta apretada para que nada reste importancia al vestido.
Mención aparte merece su magnífica manicura, realizada por la artista Elle y repleta de flores secas y preservadas, que ha encapsulado en esmalte taupé para conseguir este resultado. Todo ello salpicado de pan de oro, que aporta el toque brillante de la alfombra roja. Con este look de altura los zapatos eran lo de menos, pero descubrir que bajo todo ese glamour llevaba Converse nos ha dado la vida.
Fotos | Gtres, @enamelle, @blakelively.