Fiel a su estilo, Elie Saab nos ha mostrado un desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2017 cargado de creaciones joya, su mayor éxito. Diseños muy sofisticados, lujosos y muy seductores, perfectos para lucir y enseñar en las mejores alfombrar del mundo. Sobre la pasarela una Blanca Padilla espectacular.
Su glamour se refleja en sus ya clásicos vestidos joya de bordados de cristal de mucho volumen y en modelos de faldas de tul transparente con vuelo y entalladas cinturas. Creaciones barrocas, sí, cargadas de excesiva pedrería y bordados, pero maravillosas. En muchas salidas, los diseños cuentan con un toque al más puro estilo de 'Bollywood' con toque árabes, siempre en colores empolvados con alguna mención al azul klein.
En la muestra también hemos visto un homenaje a las sofisticadas divas de los 50' gracias a vestidos de escotes pronunciados y de hombros al aire, con cinturones joya. Modelos de cuerpos drapeados y sensuales aberturas de vértigo. También hay hueco para looks con pantalón de trajes satinados, en algunas ocasiones combinados con largas colas.
Fotos | Twitter-Facebook de Elie Saab
En Trendencias | Hiba Abouk y Nicole Kidman, demasiado austeras en el front row de Armani
Ver 1 comentarios