Las ninfas existen, al menos eso ha querido transmitirnos Atelier Versace con su colección Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016. Capitaneada por Lara Stone, modelo encargada de abrir el desfile, la colección propuesta por Donatella Versace buscaba realzar la feminidad, sensualidad y belleza de la mujer, así como su unión con la naturaleza. Un tema que invitaba a evadirse y disfrutar de los mágicos diseños de la firma.
Una pasarela repleta de orquídeas de diversos colores ponía en situación de lo que allí iba a tener lugar. Y dicho y hecho, Atelier Versace hizo estallar la primavera en forma de ligeros y vaporosos diseños.
Mariacarla Boscono, Sasha Pivovarova, Karlie Kloss, Joan Smalls, Anja Rubik o Doutzen Kroes formaron parte del elenco de modelos que desfilaron para Atelier Versace. Ahí es nada. Pero no contenta con ello, Donatella también quiso contar con promesas como Lineisy Montero, Stella Lucia o Julia van Os, además de uno de los rostros más mediáticos del momento, Kendall Jenner, que dio vida a un sugerente vestido negro repleto de transparencias.
Las flores en forma de corona así como la paleta cromática repleta de tonos empolvados rosas, lilas y azules transportaban a parajes bucólicos, mientras que los diseños con cut outs realizados con telas vaporosas ponían el contrapunto sexy a una de las colecciones Atelier Versace más acertadas hasta el momento.
Fotos | Cordon Press
Ver 5 comentarios