La Semana de la Alta Costura parisina es el mayor derroche de glamour y elegancia del planeta. Por eso es una cita que Nieves Álvarez no podía perderse y mucho menos si asiste como modelo y no como invitada. La famosa española ha sido la encargada de poner todas las miras en el show de Stéphane Rolland.
La modelo ha viajado hasta París para darle al desfile de Stéphane Rolland el toque extra que necesitaba. Ella ha sido la guinda del pastel, responsable de llevar los estilismos más imponentes de la Haute Couture de la firma y de tener el honor de acompañar al diseñador al cierre del show.
La famosa, musa del diseñador francés desde hace tiempo, ha deslumbrado con una chaqueta dorada totalmente hiperbólica, llena de volúmenes y drapeados con un cuello que se transforma en capucha. Una prenda que viene acompañada de detalles statement geométricos y de un pantalón con ese estilo sartorial que Nieves Álvarez defiende a las mil maravillas.
Pero si tenemos que quedarnos con uno de sus looks de pasarela, sin duda escogemos el vestidazo negro con cuerpo transparente y gargantilla de diamantes, que es una absoluta obra de arte y parece hecho específicamente para ella. Un diseño digno de alfombra roja que Nieves Álvarez ha sabido defender como una auténtica diva.
Fotos | Gtres.