El broche de oro a la semana de la Alta Costura de París lo ha puesto Zuhair Murad. El creador libanés apuesta en su colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Alta Costura por las claves que le han encumbrado como uno de los favoritos de las celebrities en las alfombras rojas. El cielo estrellado es la inspiración de un desfile maravilloso. Abriendo y cerrando el desfile, una espectacular Izabel Goulart, que rompe allá por donde va.
El sello de la casa no falta: vestidos joya de noche realmente sofisticados, repletos de brillos, encajes y detalles barrocos. Bordados sobre gasas y sedas, en muchas ocasiones con cinturones joya de estrellas.
Una muestra con una clara estética glam, en la que el creador libanés nos propone también maravillosos monos de pedrería para las ocasiones especiales. Piezas increíbles en su clásica paleta de colores: azules, verdes y rojos. Vestidos de ensueño que veremos en más de una red carpet.
Ideales los mini-vestidos joya y los detalles de mangas acampanadas, con claras referencias setenteras. El lado más sensual lo vemos en escotes de vértigo tanto por delante como en la espalda, y en llamativas transparencias. Ideales los abrigos de colores de piel.
En Trendencias | Alta Costura
Ver 6 comentarios