La naturaleza ha inspirado miles de obras de arte. Pero el artista de origen iraní Omid Asadi ha dado un paso más allá y ha convertido estas hojas caídas de árboles en preciosos lienzos donde exponer su composiciones. Maravillas que ya se pueden ver expuestas en Londres, Manchester o Milán, pero que a muchas de nosotras nos gustaría poder tener en nuestras casas.
Omid Asadi comenzó su carrera artística inspirándose en la madre naturaleza y dibujando desde bien pequeño todo tipo de flores. Un maravilloso punto de partida que en los últimos tiempos ha evolucionado para convertir cada hoja de árbol en una pieza única y de lo más especial. Su metodología de trabajo combina las técnicas de arte moderno con la artesanía más tradicional. Cada obra de arte comienza con un boceto dibujado en papel con el diseño que luego traslada a las hojas con la ayuda de un cuchillo. De esta manera nos puede ofrecer piezas tan bonitas como sencillas.
Paisajes sacados de un mundo fantástico, siluetas humanas, naturaleza viva y en movimiento... Cualquier cosa que se nos ocurra puede ser protagonista de una de sus composiciones.
Fotos: Omid Asadi
En Trendencias|La firma Oasis se une con el museo V&A para crear una colección llena de arte
Ver 2 comentarios