Joyería y Arte se han unido en el nuevo proyecto de UNOde50. La marca de joyas ha inaugurado una preciosa tienda en el centro de Madrid donde ha fusionado joyería boutique y galería de arte en un mismo espacio.
José Azulay, Director Creativo de la firma, rompe con lo establecido y ha creado un espacio único y exclusivo donde exponer su obra escultórica a la vez que su característica joyería de autor. Una mezcla de shopping y ocio muy acertada.
Una preciosa boutique donde encontrar todas las colecciones de la marca a la vez que puedes visitar su exposición, piezas en las que destaca la irregularidad de las mismas, una característica de las colecciones de la marca. Azulay recurre al arte como vehículo de expresión y visión de vida, y lo hace a través de elementos simbólicos e icónicos a lo largo de estos 20 años de UNOde50.
La joyería creativa se ve plasmada en piezas de Arte: inmensos corazones uniformes que simbolizan el amor imperfecto y diferente, libélulas o el pez como animales que representan libertad y el poder de adaptación, y los clavos que marcan el inicio y fin de etapas y la dureza de la vida... son algunos de sus símbolos más icónicos expuestos en la tienda.
El nuevo local de la firma se sitúa en el señorial y escondido edificio Casa Dos Portugueses, al lado de la Gran Vía de Madrid, concretamente en la calle Virgen de los Peligros 15 esquina con Caballero de Gracia. Un espacio fantástico para disfrutar de una experiencia llena de pasión, diseño y artesanía.
Fotos | Uno de 50