La vida de Paloma Rocasolano poco se parece a la de los miembros de la familia real. Mientras que su hija, Letizia Ortiz, capitanea actos institucionales en solitario o junto a Felipe VI y sus hijas, su madre ha optado por la discreción y su día a día es como el de cualquier ciudadano de calle.
Fue en 2017 cuando Rocasolano conseguía la jubilación tras años y años trabajando en el sindicato de Enfermería SATSE de Madrid. Ahora solo desea relax, y lo ha conseguido. Me refiero a que se ha machado del bullicio de la capital, donde residía en un pisito del centro, y se ha instalado temporalmente en Murcia. Concretamente, en el municipio de Los Belones (Cartagena).
La abuela de la princesa Leonor es una más en el barrio. Así lo desvelaron en 'EsDiario', donde los vecinos de Rocasolano advirtieron de que la habían visto comprando los productos gourmet de una carnicería de la zona o tomando el sol en la playa de Las Mulas.
De hecho, ha sido en las últimas horas cuando Cadena SER ha contactado con María José Pérez Bolumar, la nueva peluquera de la suegra de Felipe VI. La profesional ha definido la actitud de Rocasolano, quien mantiene una relación con el empresario nigeriano Marcus Brandler desde 2021, en su local como la de una mujer "sencilla, amable y muy discreta". Además, ha confesado que no sabía que se trataba de ella hasta que otra clienta la avisó de que "acababa de peinar a la madre de la Reina de España". Una escena, cuanto menos, variopinta.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Luis Miguel Seguí, el actor de 'La que se avecina' que dimitió de la serie por este motivo
En Trendencias | Qué fue de Eduardo García, José Miguel en 'Aquí no hay quien viva': su inesperado trabajo en Toledo
En Trendencias | 18 cenas fáciles y rápidas: cocina sana y exprés para hacer la vida más fácil
Entrar y enviar un comentario