Qué poquito queda para la Navidad. Si no tenéis ya los regalos elegidos, es el momento de ponernos las pilas. Por esta razón hoy queremos haceros una propuesta en forma de paletas de sombras de ojos que este año, con eso de la obligatoriedad del uso de mascarillas, son uno de los must que no pueden faltar en nuestro neceser.
Por ello, aquí tenéis una selección de 17 paletas de ojos que nos encantan (sobre todo que nos encantaría recibir también) cargadas de color y con muchas novedades, con las que seguro que acertáis si tenéis que regalar a una beauty lover.
Comenzamos con la Hypnotise Instant Eye Palette de Charlotte Tilbury (75,99 euros), 12 tonos inspirados en el universo de las gemas más brillantes para relucir, darlings. No me digáis que no se os hacen los ojos chiribitas.
Hypnotise Instant Eye Palette
Este año no puede faltar en nuestra wish list la paleta de sombras de la colección que ha lanzado Chiara Ferragni junto a Lancôme. Sí, está en mi carta a los Reyes de este año porque me tiene loca. Y es que la L'Absolu Mademoiselle Chiara Palette (65 euros 48,75 euros) es sencillamente ideal y preciosa.
L'Absolu Mademoiselle Chiara Palette Lancôme
Os hablamos de estas paletas de sombras de ojos hace unas semanas como uno de los grandes lanzamientos de este año. Las 5 Couleurs Couture de Dior (61,45 euros) son maravillosas y, ante todo pronóstico, la de tonos azules (279 Denim) es mi favorita, aunque hay muchas variedades igualmente preciosas. Claro que todo ello con permiso de las paletas de la colección de Navidad que son amor del bueno también.
5 COULEURS COUTURE DIOR
Una de las paletas más deseadas este año es esta de Natasha Denona, la Glam Palette por lo que no podía faltar en nuestra selección. Su precio es de 69,99 euros y para las amantes de los tonos más neutros pero con diferentes texturas es una pasada.
Glam Palette
Todo lo que hace Huda Beauty se vuelve viral y nos llama la atención por lo que no podía ser menos la paleta de sombras que ha lanzado en estas últimas semanas, la Naughty Nude Palette (67,99 euros) que combina un poco de todo con acabados impresionantes.
Naughty Nude Palette
La Nude Drama Palette de Bobbi Brown (69 euros) se lanzó en primavera pero realmente es una gran opción a la que sacar partido todo el año para todas las que os gusten esos tonos más neutros.
Nude Drama Palette
Aunque no me cansaré nunca de recomendar la Born to Run porque sigue siendo mi favoritísima, este año Urban Decay nos ha sabido tentar de lo lindo (y más viendo las reviews) con la Stoned Vibes (52,50 euros) que realmente tiene pinta de ser maravillosa.
STONED VIBES EYESHADOW PALETTE
Otra paleta preciosa es la de NARS, la Afterglow Eyeshadow Palette (55 euros) que es una de las últimas que ha sumado a su colección. Es muy bonita y da muchas posibilidades combinando los diferentes tonos cálidos.
Afterglow Eyeshadow Palette
Las paletas de Givenchy siempre me han encantado pero, sin duda, para las que apuesten por las tonalidades vibrantes, la Glimmering Emmerald de Le 9 Givenchy (63,50 euros) es ideal. Eso sí, hay otras opciones para las que les gusten otros tonos. Eso sí, no perdáis de vista la paleta de la colección de navidad porque es una fantasía también.
Le 9 Givenchy
Una joya, así es la paleta de sombras Couture Colour Clutch de Yves Saint Laurent (100 euros 75 euros) por fuera como si fuese un verdadero bolso de mano y por dentro con los tonos tan bonitos. Cómo hace las cosas de bien YSL.
Couture Colour Clutch de Yves Saint Laurent
Este año conocimos la firma americana Buxom y nos encontramos cosas súper interesantes. Aunque la paleta Boss Babe Dolly (44,95 euros) no la hemos probado tiene unas tonalidades preciosas y buenas reviews.
Boss Babe Dolly Eyeshadow Palette
Esta paleta me gusta mucho, ideal para el día a día. Se trata de la To Die For Eyeshadow Quad de Teeez (34,96 euros), concretamente el tono Scarlet Adrenaline, cuatro tonos clásicos con los que crear looks estupendos.
To Die For Eyeshadow Quad
Edge of Reality (32,19 euros) es la nueva paleta de KVD Vegan Beauty y tiene unos colores preciosos, además de que el packaging es una preciosidad con 14 tonos de alta definición y muy muy bonitos.
Edge of Reality
Las paletas Snap Shadows True Neutrals de Fenty Beauty (24,99 euros) son una gran opción, ya sabéis que a nosotras nos encantan: seis colores de tendencia, que se pueden unir entre sí, y con mucha calidad. Hoy nos quedamos con la número 6, porqué no.
Snap Shadows True Neutrals
De las paletas de sombras de NYX Professional no puede faltar la Swear By It porque es simplemente perfecta, con 40 colores de todas las tendencias y acabados. Su precio es de 39,90 euros.
NYX Professional Makeup Paleta de sombra de ojos Swear By It Eye Shadow Palette, Tonos fríos y cálidos, Acabado mate, satinado y metalizado, 40 Colores
Los tonos más cálidos los encontramos en la paleta Flame-Boyant de MAC que es preciosa. Su precio es de 44,45 euros.
MAC Art Library
Y, desde IT Cosmetics, la opción que tenemos es la de Naturally Pretty que es una preciosidad también de paleta. Su precio es de 45,95 euros.
Naturally Pretty
Foto | @chiaraferragni