Hablar de Halloween es hablar inevitablemente de maquillajes. No hay fiesta que se precie sin maquillajes originales y divertidos, y siempre es un gran momento para sacar nuestras mejores habilidades con el make up.
Y aunque esta vez nos toque celebrarlo desde casa no nos resistimos a darlo todo así que con estas propuestas de maquillaje podrás hacer tu Halloween particular.
Flores delicadas
Las flores ya sean pintadas como las de Lucy Boynton o pegadas, son la opción más romántica y delicada. Nos encantan en todas sus versiones pero si buscamos un rollo más gótico entonces son perfectos los tonos morados y negros.
Estrellas a modo de pecas
Las estrellas a modo de pecas por todo el rostro es un maquillaje que nos conquista absolutamente, no importa que sean doradas o plateadas para un resultado más luminoso, o más clásicas en color negro o en una versión más multicolor. Todas nos gustan por igual.
Pedrería y purpurina
Aliarse con la pedrería facial es una apuesta segura al igual que la purpurina. Cualquier maquillaje se eleva a la máxima potencia y lo mejor es que si no se nos da demasiado bien maquillarnos son una opción perfecta para crear un looks chulísimos.
Delineados originales
Pues sí, los delineados siguen siendo los grandes protagonistas, resaltar la mirada es una de las opciones favoritas y además las posibilidades son infinitas. Los delineados originales con trazos muy locos nos siguen conquistando y para la noche de Halloween son lo más.
Labios protagonistas
Y como este Halloween lo celebraremos en casa, no tenemos problema para lucir labios de lo más diferentes y volver a hacerlos protagonistas. Desde las versiones más terroríficas con muerciélagos hasta las más clásicas en tonos negros o borgoñas.
Animales tenebrosos y rayos
No podemos negar que recurrir a seres y animalitos tenebrosos nos mola y mucho. Como este delineado de arañas que caminan por tu párpado o una serpiente que cruza el ojo.
Sombras por el rostro
Y para sacar el máximo partido a todas esas paletas chulísimas de colores, estos maquillajes son perfectos para ello. Solo hay que jugar con las sombras por todo el rostro y mezlcar tonalidades sin miedo. Los rosas, morados y borgoñas casan genial y aumentan el dramatismo. Para conseguir el efecto holográfico de Nikkie solo debéis usar una media de rejilla como plantilla.
Foto |@missjobaker