Es posible que tu feed de Instagram se llene de imágenes navideñas donde hogares ya se visten con el clásico árbol, las luces decoran estancias y los villancicos lo invaden todo. Aunque todavía no hemos estrenado el mes de diciembre, las ganas por poner punto y final a este 2020 son palpables. Para que vayas calentando motores, Zara nos da ideas de cómo vestir nuestra mirada estas fiestas con originalidad y mucha variedad.
Mirada a todo color
Las sombras de colores en tonalidades diferentes molan. Este 2020 deja los tonos negros o nude de lado y atrévete por colores repletos de fantasía como este verde/turquesa. Además el delinear la mirada por dentro ha vuelto (como antaño).
Maybelline Color Show Mono 28 Teal - sombras de ojos (Verde, Teal, Satén)
El eyeliner gráfico sigue estando de moda
Los eyeliner gráficos causaron furor hace un par de años, pero siguen triunfando. De color negro y rebordeando el párpado esta propuesta es perfecta para las que quieran todo con muy poco.
Rimmel London Exaggerate Automatic Eyeliner Waterproof - Delineador de Ojos Retráctil, Tono 001 Negro (Black), 0.28 gr
Añade luz y diversión con purpurina dorada
Cuando hablamos de Navidad y maquillaje festivo, la purpurina no puede faltar. A modo de pequeñas pinceladas o invadiendo todo el párpado, este tipo de sombras de ojos son perfectas para la época de celebraciones.
Wet n Wild - Color Icon Glitter Eyeshadow Single - Sombra de Ojos Brillante con una Fórmula Hidratante y Textura Sedosa, Glitter Maquillaje Profesional - Vegan - Color Ámbar Cálido
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Zara