Vestida de Gucci en azul, con escote palabra de honor y con algo de cola, así llegó Amy Adams a la gala de los Premios Oscars donde no dejan de llegar las estrellas de Hollywood. Sin duda, ella es una de las más esperadas de la noche y, para mi gusto, deja el pabellón bien alto.
En cuando al peinado, Amy nuevamente ha apostado por el moño con raya a un lado, aunque muy poco marcada. Un moño tipo italiano con un aire más moderno pero que sigue manteniendo ese glamour propio del recogido. No me digáis que esas ondas que hace en la parte superior no son impresionantes.
Y para el maquillaje, lo que cabía esperar. Una vez más, Amy Adams apuesta por los tonos nude, un maquillaje muy sencillo y nada recargado, con sombras en tonos marrones claros, labios donde predomina el gloss y nada más, luciendo belleza muy natural.
¿Qué os parece? ¿Está a la altura?
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Olga Kurilenko, elegancia y sencillez sobre la Alfombra Roja de los Oscar 2014 En Trendencias Belleza | Olivia Wilde, perfecta y embarazada en la Gala de los Oscar 2014