No nos queda nada para estrenar la primavera y, con ello, parece que nos va apeteciendo lucir algo de color en nuestra piel. Eso sí, como ya sabemos que el tomar el sol no es muy recomendado, la mejor manera de dar tono es con un autobronceador y nada como tomar nota de los que usan las celebrities como Ana Milán.
Concretamente, la presentadora se declara adicta a las gotas efecto “buena cara” llamadas D-Bronzi Sunshine Drops que protegen la piel a la vez que le dan un bonito tono dorado y que combina con las gotas de colorete líquido O- Bloos Rosi Drops, ambas de Drunk Elephant que están a la venta en Sephora.
La recomendación es añadir unas gotas de las doradas a la crema hidratante y esperar a que la magia ocurra. Eso sí, Ana Milán comenta que tras la aplicación de autobronceador, aplica con el dedo un poco de las rosas y ¡voilà! Parece que acabes de llegar de vacaciones.
Las gotas D-Bronzi Sunshine Drops que tienen un precio de 34,99 euros en aportan un suave color bronceado y a medida a la vez que protegen la piel gracias a sus péptidos y antioxidantes; mientras que el O-Bloos Rosi Drops (34,99 euros) proporcionan un delicado color rosado a la piel que imita a la perfección el rubor natural, y sus Omegas y antioxidantes aportan protección extra.
D-Bronzi™ Gotas Bronceadoras Anticontaminación de DRUNK ELEPHANT
Vamos, que el resultado de ambos productos no puede ser más deseable consiguiendo un efecto buena cara que a todas nos encanta.
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @byanamilan
En Trendencias | 18 organizadores de maquillaje que además de ser un must para tenerlo todo bajo control quedarán brutal en el baño o tocador