Anita Matamoros se ha ido de boda este fin de semana y ha dado con el peinado más elegante de todos. Un recogido en forma de coleta altísima y muy larga que viene con truco, con efecto lifting y se postula como el pelazo de las invitadas más modernas.
La famosa ha lucido esa coleta lisa y súper alta que se anuda a la altura de la coronilla. Viene con truco, uno que nos enseñaron Jennifer Lopez y Kim Kardashian y nosotras hemos aprendido de memoria: en realidad es un medio recogido y el pelo suelto en la parte de atrás hace el efecto de coleta más larga.
Este recogido tan tirante estira muchísimo la cara. Especialmente a la altura de la sien, creando un efecto ojos rasgados muy rejuvenecedor y sexy. Algo que Anita Matamoros ha potenciado a golpe de delineador y colorete muy marcado en los pómulos.
A todas las maravillas de este peinado it se suma la facilidad para hacerlo en casa. Solo necesitamos un peine, mucha gomina, una goma de pelo y horquillas transparentes con las que sujetar el mechón que cubre el coletero. Con unas como estas de Primor servirá, negras para morenas y doradas para rubias.
Horquillas invisibles
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @anitamg,