Comienza la cuenta atrás para una de las series más esperadas del mes de febrero. El próximo 27 de febrero se estrena Su Majestad, la nueva serie protagonizada por Anna Castillo.
Una comedia satírica y gamberra alrededor de la Casa Real española, compuesta por 7 episodios de 30 minutos de duración cada uno donde las risas están aseguradas.
La serie está creada por Borja Cobeaga y Diego San José, los guionistas de Ocho apellidos vascos, así que ya os podéis imaginar el tono y el nivel de diversión. La protagonista es Anna Castillo, una joven princesa fiestera, alocada y muy mimada, que tiene que convertirse en reina de manera inesperada. Comparte cartel con Ernesto Alterio, su secretario real.

La serie no es que narre la vida de los borbones, pero sí hay similitudes muy notables. Ambientada en España, en 2024, cuenta cómo Pilar (Castillo), tras un escándalo que salpica a su padre el rey Alfonso XIV (Pablo Derqui) que lo aleja de la primera línea pública durante unos meses, tiene que ser reina de España. Pilar debe demostrarle al país que no es la irresponsable, insolente vaga e inútil que todos creen. Lo que pasa es que igual tienen razón.
La cineasta Ginesta Guindal (Élite, Vida Perfecta) firma la dirección de estos siete capítulos cortos que rozan lo absurdo, pero contado con gracia. Un plan perfecto para relajarse y reír a carcajadas.

Curiosamente, en el teaser póster vemos a Anna Castillo vestida de "princesa" y nunca mejor dicho. La actriz sale enfundada en una falda de Alta Costura de Dior firmada por Gianfranco Ferré, combinada con un ajustado cuerpo plata en tejido de malla vintage de Gianni Versace y un cinturón metálico de Fendi. Las joyas fueron una cesión del Museo del Traje, algunas de ellas pertenecientes a la reina Victoria Eugenia de Battemberg en 1923.
Fotos | Amazon Prime Vídeo
En Trendencias | Las 52 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Una dermatóloga nos cuenta cómo deshacernos de un queloide y la infección de un piercing.
Entrar y enviar un comentario