Que las influencers nos tienen muy acostumbrados a sus cambios de look de lo más radicales, es un hecho. Sin embargo, bien es cierto que no dejarán de sorprendernos y, ante todo, darnos ideas por si estamos pensando dar un giro a nuestra propia melena. Así, hoy hemos puesto el punto de mira en Anita Matamoros que ha dejado atrás su pelo rubio con raíces marcadas para dejarnos sin palabras.
La verdad es que no le puede favorecer más y, personalmente, creo que es el tono que mejor le sienta. Así, gracias a Wella Professionals le realizaron el servicio nuevo servicio de la marca llamado Color Touch con una fórmula sin amoníaco y vegana que incluye Metal Purifier para garantizar gran intensidad y brillo, manteniendo la esencia del color sin importar el estado del cabello.
Se trata de una fórmula semi-permanente que ofrece un color intenso y un gran brillo como podemos ver y va desapareciendo de manera uniforme tras 28 lavados, lo que lo convierte en la opción ideal para clientes que desean adaptar su color según la temporada, las tendencias o los looks más populares en redes sociales. Me parece una gran idea.
Además, esta misma semana hemos visto a Anita debutar con su nuevo look en la alfombra roja con un falso bob que le quedaba ideal, lo que podría ser el preludio ¿de un corte de pelo? Tampoco sería mala idea porque le sienta divino.
Lo que está claro es que este nuevo castaño oscuro brillante y perfecto es una de las tendencias del otoño y una gran idea para las que buscan un cambio un tanto transitorio de pelo.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2024 según los expertos
Ver 0 comentarios