La moda por los tatuajes sigue creciendo y hoy en día es difícil conocer a personas que no tengan la piel decorada con tinta. Tatuajes pequeños, finos y delicados, las celebrities muestran versiones de todo tipo que esconden un gran significado tras sus diseños. Olivia Wilde ha sido la última en ponerse en manos de Dr. Woo, el tatuador de las estrellas de Hollywood, y así nos lo ha enseñado.
Dos tatuajes de lo más significativos
Olivia tuvo dos hijos, Otis y Daisy -de 7 y 5 años respectivamente-, fruto de su relación con el también actor, Jason Sudeikis.
Han sido sus dos nombres los que decoran los laterales externos, con tatuajes en las muñecas en una delicada tipografía. Sencillos, discretos y preciosos, estos dos nuevos diseños demuestran que la tendencia moda del tatuaje es compatible con la elegancia -aunque siga existiendo un gran estigma a su alrededor-.
Dr. Woo tiene una gran cartera de clientes entre los que destacan Miley Cyrus, Hailey Bieber Baldwin, Chiara Ferragni o Cara Delevigne. ¿Qué os parece el resultado final?
Fotos | Instagram @oliviawilde, @ _ dr_woo _