Que Mónica Cruz está ahora mismo en boca de todos por esos rumores que la relacionan con Alejandro Sanz es algo que todos sabemos, sin embargo, estos días también es noticia por su participación en el programa El Desafío, concretamente en la que será la cuarta temporada del programa y que, seguro, no nos deja indiferente.
El caso es que a sus 46 años, la actriz no solo nos ha dejado un look de escándalo con un minivestido negro sino que no hemos podido resistirnos a su peinado y, sobre todo, a su flequillo cortina que es una de las grandes tendencias en cortes de pelo de este 2024.
Se trata de un estilo que huele a los 70, que retomamos en los 90/2000 y ahora vuelve con fuerza: un flequillos desfilado, abierto a modo cortina con un marcado efecto mariposa que Mónica Cruz defiende a la perfección, sobre todo, con una coleta como la que lució en esta ocasión, pero también con moños y otros recogidos.
Es un corte que tiene la capacidad de cambiar muchísimo el rostro y es ideal para rostros alargados o corazón y más si se trabaja muy texturizado y desfilado como en su caso. Lo que está claro es que este año, peluquero o estilista al que preguntemos, todos están de acuerdo, los flequillos vienen esta temporada dispuestos a quedarse.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los estilos en mechas que más llevaremos en 2024 según los expertos
En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.