Si ayer mismo hablábamos del lanzamiento por parte de la firma de maquillaje de Rihanna de su nueva línea de cuidado de la piel, ahora tenemos que hablar de la iniciativa de Fenty Beauty en la lucha contra el Coronavirus. Y es que, tras la donación de la cantante de 5 millones de dólares, sigue arrimando el hombro en esta crisis que nos tiene a todos en casa.
El caso es que Fenty Beauty ha lanzado dos productos en edición limitada cuyos beneficios se destinaran íntegramente a la Fundación Clara Lionel creada por la propia Rihanna.
Así, por un lado tenemos el Diamond Ball Out, el cual ya lanzó en edición limitada hace un par de años para luchar contra la Encefalopatía Traumática Crónica, y que ahora vuelve a traer a la palestra.
Se trata de una edición limitada de su mítico Killawatt Freestyle Highlighter, un iluminador multiusos en un tono plateado que en su día hizo las delicias de muchos amantes del maquillaje y que ahora vuelve para poner su granito de arena frente al COVID-19.
Y, por otro lado, tenemos un súper fichaje, un neceser de lo más versátil que haría las delicias de cualquier beauty adicta como nosotras, un accesrio en el que guardar nuestro maquillaje de viaje que se lanza en edición limitada y que tiene cuatro formas de organizar todos nuestros imprescindibles. Su precio es de 45 dólares (unos 41 euros).
Así, el 100% de lo recaudado por cada compra de este estuche y del iluminador será donado a la Fundación Clara Lionel (CLF), organización sin ánimo de lucro que apoya y financia programas de educación y respuesta a emergencias en todo el mundo, incluyendo ahora mismo la lucha contra el Coronavirus.
Fotos | @fentybeauty