Hablar de la manicura de Bad Gyal es hablar de diseños repletos de fantasía que no pasan desapercibidos. Sin embargo, en las últimas horas la cantante nos ha demostrado -con un derroche extra de estilo- que el mejor tono para vestir nuestras uñas esta temporada es el beige. Clásico, elegante, sencillo y atemporal, la catalana apuesta por este tono y viste sus uñas de tamaño XXL demostrando que menos, es más.
No sabemos cuán efectivas son las uñas largas de este calibre, sin embargo éstas son algo que caracterizan a la cantante. Con acabado cuadrado y de color beige, se convierten en el mejor complemento para un estilismo estampado en forma de total look. Luciendo el famoso anillo en forma de caracola de La Manso, Bad Gyal demuestra que además de ser fiel a su estilo (muy influenciado por la estética del Y2K), sigue las tendencias y las marcas del momento.
Cinco esmaltes de uñas para conseguir el mismo efecto
Este tipo de colores son un básico que jamás fallan. Pese a que puedan parecer aburridos, aportan elegancia y se adaptan a todo tipo de estilos. Estos cinco tonos prometen vestir nuestras uñas con elegancia esta primavera 2022.
- Esmalte Soul Session de Rimmel London, 7,54 euros.
Rimmel London Super Gel Esmalte de Uñas Tono 12 - 47 gr
- Esmalte de uñas Elegance de Mavala, 7,50 euros.
Esmalte de uñas Elegance 370 Mavala Color.
- Esmalte Sand Tropez de Essie, 6,26 euros.
Essie Esmalte de Uñas, Tono: 079 Sand Tropez
- La Laque Couture Nº 22 Beige Leger de Yves Saint Laurent, 21,80 euros.
Yves Saint Laurent - La Laque Couture Nº 22 Beige Leger - Esmalte de uñas
- Esmalte de uñas Samoan Sand Nail Lacquer de OPI, 16,90 euros.
Esmalte de uñas Samoan Sand Nail Lacquer OPI.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Instagram @akabadgyal, Amazon, El Corte Inglés