"No llevo botox ni rellenos": Salma Hayek confiesa cuál es el ingrediente favorito que le permite tener una piel tan joven

Dl U532703 089
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que no todas las estrellas de Hollywood recurren a los tratamientos estéticos más top del momento: los rellenos con ácido hialurónico y la toxina botulínica (más conocido como botox) para lucir una piel maravillosa, aunque se tenga ya 56 años como Salma Hayek.

O al menos eso es lo que ha confesado la actriz en una entrevista, y no solo eso, sino que su piel tersa y radiante se debe gracias a un ingrediente muy concreto que se encuentra en una crema que usa a diario y que se puede comprar en Amazon por tan solo 13 dólares. ¿En serio?

Dl U528516 008

Ese ingrediente del que habla Salma es el tepezcohuite, y se ha convertido en el favorito de su rutina facial para lograr que en su rostro no haya ni rastro del paso del tiempo. “Uso un ingrediente llamado tepezcohuite que se usa en México para las víctimas de quemaduras porque regenera completamente la piel”, fue la confesión que hizo la actriz al respecto del buen estado de su piel.

crema

Concretamente la crema que utiliza Salma es Indio Papago Crema de Noche Tepezcohuite que sirve tanto para el rostro como para el cuerpo. Entre sus ingredientes, se encuentra la vitamina E, el colágeno y la corteza del árbol tepezcohuite que crece en México y es uno de los ingredientes más populares del país para sanar la piel gracias a sus múltiples propiedades.

Esta crema tiene acción regenerante que trata los signos del envejecimiento, las irritaciones y las quemaduras. Por otro lado, también está indicada para tratar los brotes de acné y sus marcas ya que tiene propiedades anti-microbianas, analgésicas y regenerativas.

Fotos | Gtres, Amazon

En Trendencias | 14 cortes de pelo corto que serán tendencia en el 2024

En Trendencias | 18 tendencias en peinados para triunfar en el 2023

En Trendencias | Los nueve mejores correctores de ojeras para conseguir una mirada luminosa

Comentarios cerrados
Inicio