La actriz es un ser de luz que va al revés que el resto. Mientras todas piden el rubio Néctar Blonde en verano, ella va y se pasa al pelo negro. Una apuesta muy inteligente, porque el rubio platino es difícil de mantener con el sol y, de paso, nos deja su look más punk hasta la fecha.
La famosa ha presumido de cambio de look en una gala hollywoodiense y no podría ser más radical. Charlize Theron ha apostado por ese color negro azabache tan intenso que cuando refleja la luz parece azulado. Una tonalidad muy noventera que es súper tendencia capilar en tintes desde hace un tiempo.
Este cambio es muy arriesgado por la elección del tinte, porque si en algún momento quiere regresar a su rubio icónico la decoloración necesitaría muchos tratamientos y cuidados. También es atrevido por el corte de pelo que ha acompañado a este nuevo look.
La actriz ha mantenido ese corte de pelo lob lleno de capas y textura a la altura de los hombros. Pero ahora le ha añadido un flequillo abierto y desfilado que enmarca el rostro y consigue que su melena sea todavía más rockera y destroyer. Este corte es perfecto para las que quieren que el flequillo crezca rápido, porque en seguida se lo pueden poner detrás de la oreja.
Fotos | Gtres.