La Semana de la Alta Costura de París ha llegado a su final de cuento de hadas con el desfile de Valentino. Pero la magia de la maison italiana no es lo único fantástico que hemos visto en las pasarelas de Otoño 2019. Más allá de la moda, los looks beauty que auguran las tendencias de la próxima temporada también hacen su aparición, dejándonos con ideas frescas, atrevidas, retro, clásicas o muy extravagantes. ¿Con cuál te quedarás tú?
Los recogidos tubulares de Iris Van Herpen
Si las coletas bubble te gustan por sus aires geométricos y futuristas, quedarás prendada del siguiente paso. Porque Iris Van Herpen ha apostado por complicados recogidos repletos de cordones que crean un efecto de tubos entrelazados. Lo más para retirar el pelo de la cara este verano.
El smoky-eye sin máscara de Dior
¿Te has olvidado la máscara en casa? Eso ya no es un problema, porque Dior ha demostrado que no hacen falta pestañas en el ahumado negro más dramático de esta Semana de la Alta Costura parisina. Con tanta pigmentación en las sombras ni siquiera se verían.
Las diademas a lo Blair Waldorf de Ralph&Russo
Si fuiste de las que cayó prendada del estilo preppy de Blair Waldorf cuando se emitió Gossip Girl y te compraste diademas para copiarla, estás de suerte. Ralph&Russo las trae de vuelta llenas de perlas, tonos pastel y volumen. ¡A rescatarlas del fondo del armario!
Las pestañas estilo años 20 de Armani Privé
Las pestañas postizas van a seguir dando guerra en nuestra vida beauty, por mucho que Dior haya pasado de ellas. De hecho, en Armani Privé encontramos nuevas ideas para lucirlas, curvadas hacia abajo con aires lánguidos y vintage como hacían las flappers de los años 20.
Los peinados alados de Givenchy
Unos miran al pasado y otros al futuro, con estos peinados supersónicos que parecen alas de pájaros desafiando a la gravedad. Una melena que surfea como una ola, así de loca es la idea de Givenchy.
Tocados de monedas y cat-eye extremo: el punk de Elie Saab
Elie Saab ha contrastado el romanticismo y feminidad de sus vestidos con unos looks beauty muy destroyer. De lejos parecían space buns, pero se trata de tocados con tres puntas muy punk, a juego con ese cat-eye infinito y perfectamente perfilado.
El eyeliner cuádruple de Viktor&Rolf
Si un eyeliner largo ya no te parece suficiente novedoso o arriesgado, multiplícalo por cuatro. Viktor&Rolf así lo han hecho, creando líneas con ramificaciones complejas que encuadran el ojo por completo. El efecto arty y protagonista está asegurado.
La coleta baja y wet de Chanel
Un poco de sobriedad y sencillez nunca está de más, especialmente para nuestro día a día. Aquí es donde entra en juego Chanel con su coleta baja, perfectamente pulida y con la raya marcada a la perfección. La elegancia de la ausencia de complementos jamás defrauda.
Los labios glitter de Schiaparelli
La era del glitter no ha llegado a su final, ni muchísimo menos. Si invertiste en polvos de purpurina, este otoño puedes aprovecharlos para crear los labios más brillantes de Schiaparelli. Tenemos hasta el truco para conseguirlos de mano de la maquilladora oficial de NYX Cosmetics.
Párpados repletos de purpurina en Valentino
Y si lo de los labios no te convence, súbelo a tu mirada. Pat McGrath ha diseñado este maquillaje para Valentino, rellenando el arco alto bajo la ceja de glitter de colores para un maquillaje de fantasía. Como el resto del desfile.
Sombras rojas en el párpado inferior por Antonio Grimaldi
De los años 80 hemos recuperado ese un puntito muy rock y todo gracias a las ojeras y las sombras rojas. Porque si esta temporada se llevan en los ojos, pronto comenzarán a bajar al párpado inferior con un look dark y neo-punk que puede dar mucha personalidad y actitud a nuestros looks.
Fotos | Imaxtree.
Ver 1 comentarios