Desde que los scrunchies viajaron de los 90's a la actualidad, parece que jamás tenemos suficientes. Ahora entendemos cómo se sentían los personajes de Sensación de Vivir con sus coleteros en lo alto. Y es que cada día hay un diseño nuevo que mola más que el anterior y que tenemos que sumar a nuestra colección. De la delicadeza del tul al futurismo del tejido holográfico, ¿en qué escala de scrunchies estás tú hoy?
La magia de los coleteros es que tienen tanta tela fruncida que pueden adaptarse a cualquier tendencia que haya en moda y llevarla a nuestra melena. Lo hemos visto hacer con el terciopelo, con el tejido de borreguito en invierno y hasta con el denim para las más atrevidas. ¿Tú eres todavía más lanzada? Entonces estos scrunchies iridiscentes son para ti.
- Set de tres coleteros iridiscentes de Bershka, 5,99 euros.
Set de tres coleteros iridiscentes
Tres de las firmas más modernas y jóvenes del mercado han lanzado ya sus propios diseños en tejido iridiscente, que reflejan toda la luz en tonos morados, violetas y plateados con efecto holográfico muy futurista. Ideal para las más atrevidas, las que pasan del minimalismo, colores neutros y básicos y quieren marcar la diferencia con cada detalle de su look.
- Pack de dos scrunchies con tejido holográfico de Pull&Bear, 1,99 euros.
Hacía algún tiempo que no veíamos alguna moda holográfica, que hace un par de años triunfó en zapatos, manicuras y hasta en melenas muy unicorniles. Pero cuando tres marcas como Bershka, Pull&Bear y Asos se ponen de acuerdo en algo es el comienzo de una nueva tendencia viral. Nos vamos preparando, en versión low-cost, para decorar nuestros recogidos noventeros más futuristas.
- Set de tres coleteros de organza con efecto iridiscente de Asos, 11,49 euros.
Set de tres coleteros de organza con efecto iridiscente
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.