La gala del Met nos ha dejado looks de lo más interesantes y diversos, aunque varios de ellos sea solo para contemplarlos más que para llevarlos a la práctica.
Algunas celebrities arriesgaron, otras más bien nada como si de una alfombra roja normal se tratase y otras supieron dar un toque a su look. ¿Queréis descubrirlos?
Sarah Jessica Parker se lo tomó bien en serio tanto que nos deleitó con este tocado cresta de dimensiones XL.
El color rojo fue el protagonista del look de la modelo Anja Rubik, no solo para su vestido de cuero sino también en sus labios, color que le sienta como a pocas. El cabello hacia atrás con volumen dando ese toque punk-rock que se requería para la ocasión.
Karolina Kurkova también eligió el cabello hacia atrás. Su maquillaje le veo perfecto, no sé si es porque ella es muy guapa o porque está muy bien trabajado, supongo que ambas cosas.
El toque más punk sus uñas negras y los complementos dorados en forma de uñas.
A primera vista podríamos pensar que Jesscia Biel se alejó de la estética punk pero si nos fijamos bien se ha atrevido con un aro en la nariz.
En cuanto al maquillaje se ha jugado contorneando el rostro dando ese aspecto de pómulos muy definidos.
Kristen Stewart fue de mis favoritas, gracias a su increíble mono burdeos y por optar por la misma tonalidad para los ojos, sí un poco excesiva pero algo había que arriesgar digo yo.
Otra de mis favoritas tengo que decir que fue Rooney Mara, su vestido blanco perfecto que potenció con unos labios burdeos casi negros. Desde luego un punk muy chic.
Poco punk en sus looks
La verdad es que de Heidi Klum me eperaba más, ella que suele sorprender bastante con su imágen pero en esta ocasión un look bastante sencillito para lo que podía haber dado de sí la temática.
Uma Thruman muy guapa pero tampoco se arriesgó con un look más punk, al menos podría haber optado por algún accesorio.
Eso es lo que hizo Jessica Alba, elegir una serpiente callendo por su oreja.
El maquillaje muy luminoso con toque de terracota, para potenciar su piel morena.
Amanda Seyfried tampoco se animó con la temática propuesta, sí optó por algo más sencillo, un maquillaje suave con grandes pestañas postizas.
Ellas sí se lo tomaron en serio
Si hay que ir de punk pues se vá, y así se presentó Madonna, con mega tachuelas, cadenas e incluso candado incluido.
Su rostro increíble, piel perfecta, pestaña postizas y labios rojos.
Nicole Richie fue de las que más se lo tomó en serio, su cabello se transformó en un voluminoso cardado canoso, al más puro estilo familia Adams. Y para sus orejas pendientes, muchos pendientes.
Y qué decir de Miley Cyrus, con el pelo a lo pincho... no la veo nada favorecida y eso que su maquillaje es de diez.
¿Quién ha sido vuestra favorita?
Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Los mejores looks de la Gala del Met 2013